domingo, 12 de diciembre de 2010

AYUNTAMIENTO DE MAIZAL APRUEBA JUNTO A LAS ORGANIZACIONES EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2011...

Con la participación de los grupos sociales de la comunidad y la anuencia de los regidores, fue aprobado el Presupuesto Participativo del año 2011 de nuestro ayuntamiento, contemplando un préstamo de 3,000,000 millones para la compra de un solar para el cementerio, el parque, un play en Damajagua, para la construcción del local del ayuntamiento entre otras obras.

Se contempla para este año la construcción de una casa parroquial para la iglesia, el Parque, un play en Damajagua y el cementerio como obras de suma importancia y ademas se seguirá asfaltando las calles y aceras y contenes.

Ver fotos._

El grupo juvenil: Jóvenes por el Bienestar de Maizal (JOBIM) realiza Jornada de Prevencion al medio ambiente con el lema "MAIZAL CERO PLASTICO"...

Con el apoyo del Ministerio de la Juventud y su director provincial Norvin Alcantara y el apoyo del ayuntamiento de Maizal representados en Ivelka Sanchez-Vicesindica, Adalberto Tejada- Regidor, Yohanny Rodriguez-Regidor, Alexandra, encargada del personal y la tesorera del mismo, Dignora Melo y una gran trulla de jovenes miembros de JOBIM, realizaron en el dia de hoy la jornada con el lema "Maizal Cero Plastico". Esta actividad lleva como objetivo educar y prevenir a la ciudadania de Maizal a preservar el medio que nos rodea.

Esta actividad empezó en horas de las 8:30 de la mañana. Dorkalexis Luciano, Presidenta de JOBIM, agradeció el apoyo de todos los presentes y muy en especial a la señora Miguelina Ramos quien esta fuera del país y desde alla contribuyó para que esto fuera una realidad.

Ver fotos._

Mas video del Arbolito de la calle Antigua Peña

Vídeo de la Inauguración del Arbolito de la Calle Antigua Peña

Gran Fiestón se realizó con motivo de la Inauguración del Arbolito de la Calle Antigua Peña

viernes, 3 de diciembre de 2010

Gobernador de la Provincia Realiza recorrido por Maizal y promete obras...























En un recorrido que realiza el nuevo gobernador de la provincia Valverde el Lic. José Eduardo Nuñez (El Mello), en especial a esta comunidad de Maizal en donde visitó el terreno donde prometió la construccion de la Casa Parroquial a la iglesia, luego paso a ver el terreno donde se construirá el parque de Maizal y finalmente el terreno donde se construirá el nuevo cementerio. El señor gobernador acompañado por el Sindico de esta comunidad el señor Fernando Fernandez y los regidores Yohanny Rodriguez, Carlos Gomez, Adalberto Tejada, la vice sindica Ivelka Sanchez y el Director Provincial de la Juventud, Norvin Alcántara entre otras...

Prometió que para enero estas 3 obras seran en conjunto y el apoyo del ayuntamiento de Maizal serán realizadas.

jueves, 2 de diciembre de 2010

No te pierdas este super party...

Gracias Mariel Rodriguez

Quiero agradecer a Mariel Rodríguez por ser la primera persona en interezarse ayudarme y colaborar con nuestro proyecto de información tegnológica, Gracias Mariel por tu aporte. Y exhortarles a los demás amigos que nos siguen por este proyecto que nos apoyen y colaboren conmigo para hacer de este proyecto un mejor trabajo.