domingo, 28 de noviembre de 2010

Reflexiones con el Padre Francisco, Tema: Que Bueno Que Llegate!!

Señor,

Que bueno que llegaste, ya estaba impaciente, desesperado, pensé que te había olvidado de mí; si lo sé, no tiene que hacer ningún gesto, ni hablar, sé que tú nunca te olvidas.
Se que eres el amigo que nunca fallas.

Te estaba esperando porque tengo mucho que contarte, quería hablar contigo, perdón, quiero hablar contigo; decirte lo mucho que te necesito. Cuantas faltas me haces, Señor, cuando no te tengo conmigo. A veces me siento solo, triste, abandonado, desamparado, pero cuando tu llegas, todo cambia, todo se transforma, todo es Alegría, Gozo y Paz. Y ya no hay tristeza.

Que maravilloso es Señor estar contigo, oirte hablar abiertamente y decir: "Ustedes son mis amigos", "Permanezcan en mi amor", "Como el Padre me ama así les amo yo". No se aparten de mí, no tengan miedo. !Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo!. Que penetrante son tus palabras Señor, y que fuerza trasmiten cuando llegan a mi corazón. Solo sé que desde que llegaste mi Vida cambió, mi corazón late de Alegría, porque tengo confianza en ti y sé que dentro de tu corazón hay un solo deseo para mí: -"AMAME COMO YO TE AMO" y dentro de mí, con un gran suspiro vuelvo exclamar con una Voz fuerte.

¡Que Bueno Que Llegaste!

P. Francisco Paulino

La Promoncion SLIF del Liceo de Maizal realizó un Rally este fin de semana...

La Promocion SLIF del Liceo de Maizal realizó este fin de semana un Rally muy creativo en donde participaron mas de 40 parejas. Este Rally a pies fue coordinado por su presidenta la joven Soranyi Valdez acompañada de la secretaria del grupo Lilibeth Gonzalez y su tesorera Liselot Diaz. Esta actividad contó con todo el apoyo del Prof. Felix Pichardo (tato) y la prof. Nelly Ramos.

SLIF: Somos La Luz que Ilumina el Futuro

Aviso: Liga Deportiva Fausto Rodriguez de Maizal

Le hace un llamado a aquellas personas que siempre le han ayudado y a esos hijos de la liga que viven en N.Y. Que en este mes estaremos participando en el Torneo Fuerte de Béisbol, donde estarán los equipos: 1-Laguna Salada 2- Maizal 3-La Isabela 4- Agua de Luis.

Nuestra necesidades: 1-Bate de Béisbol, 1 mascota de catcher.

Atencion: Biche y Familia, Melvi y Familia, Gregori, Vitico y Robin Morel, Neney-Olimpia, El Che, Rafelo y Fili Corniel.

Contacto: Fausto Rodriguez 829-465-4652 Barrio La Yaguita, No. 48, Maizal Cédula: 033-0017664-5

Fotos del Cumpleaños de KATIA RODRIGUEZ







jueves, 18 de noviembre de 2010

Murió Freddy Beras Goico...

Murió a las 4:00 de la madrugada de este jueves el presentador de televisión y humorista Freddy Beras Goico.

“con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días, paz a sus restos”, expresó su hijo Giancarlos Beras a través de su cuenta en Twitter.

Pamela Sued de Beras, esposa de Giancarlos también confirmó el deceso del comunicador quien estaba ingresado desde el pasado cinco de noviembre en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.

“Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria”, escribió Pamela en Twitter.

El comunicador José Guillermo Sued dijo por radio que Freddy murió a las 4:00 de mañana y que sus familiares, muy acongojados, alistan los trámites para la repatriación de los restos, pero que no hay día específico para su llegada al país.

Freddy Beras Goico había sido operado de cáncer en el páncreas.

Video de la Marcha pidiendo justicia...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hola a nuestra gente...necesito un aporte...espero que me ayudes: Norvin Alcántara

Saludos a mi gente...necesito que me aporten una ayuda economica para la realizacion de la actualizacion de nuestros medios electronicos informativos la cual incluye para una mejor labor una adquisicion de Focos, Camara, Internet, router, entre otras cosas que necesitamos, favor de aportar lo que sea, es importante par...a nosotros. atte. Norvin Alcantara, 809-394-3715. Confirmanos por aquí...$50 a 100 dolares.

Pueblo de Maizal marcha para que se haga justicia por la muerte del señor Federico Mogena y por el auge de la delincuencia...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Video de la Cena Pan y Vino

Espere muy pronto nuestra sección cada semana: REFLEXIONES CON EL PADRE FRANCISCO...No te lo pierdas!!!

Fallece en esta comunidad el señor: Ramon Emilio Ventura-Milito

Fallece en esta comunidad el señor: Ramon Emilio Ventura-alias Milito, parcelero, muy conocido como el papá de Jhon Noesi. El señor fue encontrado en su residencia en horas de la noche por su hijo el cual no se encontraba en la casa, al parecer se desangró por una vena de los pies. Hasta el momento no se sabe exactamente como ocurrió. Paz a sus restos y consuelo a sus familiares.

ESTAS SON LAS INCIDENCIAS DEL APOYO RECIBIDO EN LA CENA PAN Y VINO QUE ORGANIZÓ LA PARROQUIA DE MAIZAL

Una gran cantidad de feligreses y munícipes de esta comunidad le dieron gran respaldo a la Cena Pan y Vino que organizó la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Maizal. Estuvieron presentes: el señor Obispo de la Dioscesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, quien dictó una gran conferencia con el nombre "La Familia, un hermoso Regalo de Dios".

Además, estuvo el P. Francisco Paulino, Párroco de Maizal; el padre Lucas Candelario, el Padre Pedro Martínez, el sindico de Maizal Fernando Fernández, Dignora Melo y Yohanny Rodríguez, el nuevo comandante de la Policía Nacional en Maizal y Norvin Alcántara, director Provincial de la Juventud.

La actividad fue moderada por: Gisela, Robert, Moy y Andry Rodriguez. Y contó con todo el apoyo de los jóvenes de la Pastoral Juvenil y del Cuerpo Comunitario de Maizal.

Participaron además, el ministerio de música de Cristo Rey y el Grupo de Teatro y Danza de Navarrete.
Ver Fotos._

lunes, 1 de noviembre de 2010

ESTAS SON LAS FOTOS DEL ENCUENTRO DE LOS MAIZALEÑOS EN NEW JERSEY...

Estas son las fotos del primer encuentro de Maizaleños Ausentes en New Jersey, en donde se realizó una misa precedida por nuestro parroco el Padre Francisco Paulino que estaba haya en esos días. El objetivo de la reunion es de formar la Asociación de Maizaleños ausentes mediante una fundación que le permita ser aportes a nuestra comunidad... Agradecer a Yomaira Rodríguez y a todos por tan importante iniciativa, esperamos que cada día mas se integren mas...


Ya arranco la Navidad...Primer arbolito de Maizal, ubicado en la Calle Teofilo Rosario esquina Calle La Toma...

Vecinos de ese entorno, inauguraron en el día de ayer su arbolito de Navidad en donde se realizó un rico asopao y la animación de la música explosiva de Papo El Gato de Maizal.


Gran Cuadrangular de Baloncesto, organizado por el Club de Leones de Maizal y patrocinado por MACHACHO...

Desconocidos estrangulan anciano en Maizal...

Maizal, Esperanza-. Las autoridades policiales del municipio de Esperanza investigan el asesinato de un anciano, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda del distrito municipal de Maizal con signos de haber sido fue golpeado y luego estrangulado.

El cuerpo sin vida de Manuel de Jesús Mogene, mejor conocido como Federico, de unos 80 años de edad, fue encontrado por su hijo, Juan Mogene Acevedo, quien dijo que el mismo estaba tirado en el suelo, atado por las manos con una soga de nylon y con un pedazo de cortina en su cuello.

La víctima falleció a consecuencia de golpes contusos en la oreja y hemicara derecha, laceraciones en distintas partes del cuerpo y estrangulamiento. El hoy occiso residía sólo en una vivienda ubicada en una finca de su propiedad en el distrito municipal de Maizal. Con relación al hecho, la Policía Nacional tiene detenido para fines de investigación a un haitiano.

Fuente: Periodista Joseluis Fernández