sábado, 23 de octubre de 2010

Visita del León Gobernador del Club de Leones el señor Freddy Acosta, actividad organizada por el Club de Leones INC. de Maizal...

Visitó este fin de semana a esta comunidad de Maizal, en especial al club de Leones de Maizal el señor Freddy Acosta, León Gobernador del Club de Leones. Donde se llevó a cabo un hermoso encuentro en el local de la Junta Distrital de Maizal.

La apertura del evento estaba a cargo del Presidente del Club de leones de Maizal el señor Ing. Eddy Cabrera, Himno Nacional a cargo de Baris Nicolás Ramírez, saludo a la bandera por la cachorra Yndra Arias, la invocación a Dios estuvo a cargo de Milagros Rodríguez, se hizo la Lectura del código de etica a cargo del Lic. Charly Fernandez, habló el secretario León Hector Nicolas Arias, Baris Nicolas Ramírez.

El señor Yohanny Rodríguez, presidente de la Sala Capitular de Maizal, entrego un reconocimiento de resolución de Huésped Distinguido al señor gobernador Leon Freddy Acosta.

Se realizó intercambio de regalos, corsages y presentes. Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del señor gobernador y se concluyó con el Himno Leonistico y una sabrosa cena de confraternidad.

viernes, 15 de octubre de 2010

INCORPORAN LA JUNTA DE VECINOS DEL BEJUCAL...

En un acto realizado en el día de ayer en el local de La Junta de Vecinos del Bejucal-Maizal, fueron entregados los documentos que avalan a esta Junta de Vecinos como Incorporada. En este acto estuvieron presentes: el Lic. Francisco Ant. Bonilla; encargado del departamento de asuntos legales del INDENOR (Instituto del Noroeste), el Lic. Patricio Bonilla; encargado del departamento de desarrollo social del INDENOR, además de la presencia del Fiscal de Esperanza el Lic. Pedro Mendoza, el Mayor de la Policía Nacional del Municipio el Lic. Víctor Rafael Carrasco, del ayuntamiento el señor Yohanny Rodriguez, Pedro Rosa; de la Junta Barrio Bermudez Inc., La señora Germania Villavicencio del Consejo de Desarrollo, Norvin Alcántara; Director Provincial de la Juventud, Perfecta Noely Polanco; Presidenta del Centro de Madre para el Desarrollo, Felipe Rodriguez de la Iglesia Catolica, Altagracia Uceta del Comité de Salud, Ana Ulloa; Pastora de la Iglesia Metodista Libre, entre otras...

Esta Junta de Vecinos esta compuesta por los directivos: Apolinar Marrero; Presidente, Romulo Rodriguez; Vice-Pte, Emeteria Nuñez; Secretaria, Milagro Rodriguez; Tesorera, Bertha Josefina Hernandez; Primer Vocal, Ángel Sanchez; Segundo Vocal y Wilton Zapata; Tercer Vocal.

Esta es la segunda junta de vecinos que es incorporada, lo que indica que los grupos siguen avanzando. La incorporación le permite a los grupos a estar sustentados o registrado como ONG en el estado dominicano, permitiendo tener personalidad jurídica ante el Estado. Con esta incorporación podrán recibir donaciones de manera mas consisa y legal.

Felicitamos a la nueva JUNTA DE VECINOS BEJUCAL INC.


martes, 12 de octubre de 2010

Video: Recorrido por las calles de Maizal, Parte III...

Estudiantes de Maizal marchan con motivo de la Raza y demandan mejor salario a los profesores...



Con motivo del día de la Raza, los estudiantes de la Escuela Primaria de Maizal marcharon junto a sus profesores, además de la celebración del día aprovecharon la misma con carteles y vociferando mejor salario a sus maestros, luego se colocaron en las aceras de la avenida Duarte de esta comunidad.

La Asociación de Deportistas de Maizal (ASODEMAI) realiza encuentro con motivo del día de la Raza...

La Asociación de Deportistas de Maizal (ASODEMAI) realiza encuentro con motivo del día de la Raza. Este encuentro es organizado por el Prof. Félix Pichardo (Tato Clack), con la visita de jóvenes de Mao. Las disciplinas a jugar fueron: Baloncesto, Voleibol y Atletismo. Este encuentro se realizó en la cancha de la Escuela Primaria de Maizal en horas de la Mañana.





















sábado, 9 de octubre de 2010

Maizaleños en New Jersey se reunen con la finalidad de dar los primeros pasos para agruparse como MAIZALEÑOS AUSENTES y crear una fundación...

Con la finalidad de agruparse y formar la Asociación de Maizaleños Ausentes, un grupo de jóvenes dan los primeros pasos para esto con el objetivo también de formar una fundación, la información suministrado por ellos a nuestra web es la siguiente:

"La actividad va a iniciar a las 8:00 P.M el sábado 16 de octubre con la misa celebrada por el P. Francisco Paulino y seguido trataremos el proyecto para ayudar a la comunidad de maizal con una fundación que esta por nacer, En la reunión se les darán todos los detalles de la visión que ya existe y que se va a ampliar con las ideas de los asistentes también estaremos compartiendo una típica comida dominicana."

Lugar: 524 summer st Paterson New Jersey, código postal 07501

Yomayra Rodriguez, Cel.: 862-367-1825

Anthony Rodríguez, cel.: 862-888-0359

Esperamos con su presencia y coparticipación...