martes, 28 de septiembre de 2010

Hipólito Visita a Maizal...

En la tarde del domingo pasado visitó a esta comunidad el ex-presidente de la República Dominicana y precandidato a la presidencia por el PRD, el Ing. Hipólito Megía, en un acto organizado y coordinado por el Lic. José Miguel Tineo, Sergio Jerez y movimientos de apoyo. Este acto se llevo a cabo en horas de la mañana en el solar del Jefe.

Ya en Maizal empezaron los grupos a formarse para nuevamente incurrir en la politica, según en el PRD, José Miguel es el coordinador de Hipólito y Jaime Sánchez es el coordinador de Miguel Vargas...

Jóvenes del Distrito Municipal de Maizal oficializan movimiento Juvenil

En un magnífico acto realizado en la residencia de la señora Rosario Rodríguez en Maizal, se realizó el lanzamiento oficial del grupo Juvenil; Jóvenes por el Bienestar de Maizal (JOBIM).

En una noche llena de regocijo juvenil participaron en dicho acto más de 40 jovenes, en donde estuvo presente el Vice-Ministro de la juventud, el Ing. José Alberto Blanco y Norvin Alcántara. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven Lexidamia Luciano, las palabras centrales del acto y desglose del significado y objetivo del grupo estuvieron a cabo su presidenta la joven Dorkalexis Luciano Guzmán.

Dorkalexis, Manifestó que JOBIM es un grupo que viene a aportar cosas positivas a la comunidad de Maizal en especial a los jóvenes y que gracias al apoyo del Ministerio de la Juventud, y otros grupos juveniles tendrán grandes aliados para lograr sus objetivos.

En el acto el Ing. José Alberto Blanco, Vice-Ministro de la Juventud en la Región, felicitó a los jovenes por tomar iniciativas tan significativas en beneficio a la juventud de Maizal, la Provincia y el País. Exhortó a que asuman el rol que tienen como jovenes; de ser activos, y creativos en dejar un legado en sus vidas. José Alberto, tuvo a su cargo la juramentación de los Jovenes integrantes de JOBIM.

Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo de la joven Dorka Gutiérrez, donde agradeció a los diferentes negocios y personalidades que dieron su aporte a la realización de dicho acto. Este acto estuvo acompañado de una rica cena, brindis, cantos y música.


martes, 14 de septiembre de 2010

Elisandro Chávez doná nuevo uniforme al equipo Los Swat de Maizal

Felicitamos a Elisandro Chávez por su gran aporte que le hiciera a el equipo deportivo Los Swat de Maizal. Lo felicitamos porque personas que salen fuera de su comunidad en busca de oportunidades, piensen y sientan el deseo de colaborar en tan importante causa y otras necesidades de su pueblo. El deporte es una disciplina saludable e importante para la juventud y creemos que aportando es que ayudamos.

Elisandro donó los nuevos T-Shirt y gorra que exhibiran el Equipo deportivo LOS SWAT DE MAIZAL.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Ministerio de la Juventud en Valverde entrega Reconocimientos a los jóvenes de Maizal que participaron el la Caminata Ecológica 2010"

El ministerio de la Juventud en la Provincia Valverde, realizó un extraordinario acto de reconocimiento a los jóvenes que participaron en la "2da. Caminata Ecológica 2010", la cual es organizada por este Ministerio con el apoyo de la Sociedad Ecológica de Valverde (ASOEVA) y los grupos juveniles de esta provincia, con la finalidad de proyectar y concienciar a los jóvenes sobre el cuidado y preservación del medio ambiente. Esta caminata fue realizada bajo el lema de "NO A LA VIOLENCIA"; donde participaron mas de 120 jóvenes que exploraron la cordillera septentrional, específicamente Loma de Paradero-Jicomé.


El Ing. José Alberto Blanco, Vice-Ministro de esta región, agradeció a todos los jóvenes participantes y les exhortó a que sigan insertándose en la labor juvenil, integrándose a los diferentes grupos, seguir capacitándose, y que este reconocimiento sirva como un estimulo para seguir hacia delante. Esta actividad se llevó a cabo en horas de la mañana en las oficinas del Ministerio de la Juventud en Valvere.