miércoles, 28 de abril de 2010

Saludos...

Hola a todos, Les saluda Norvin Alcántara...Les pido excusa por la publicación Tardía de las Incidencias de nuestras fiestas, primero por limitaciones con la Internet, luego falta de tiempo y agotamiento físico de la ajetreada labor...

En nombre del Comité agradecemos de ante mano el comportamiento y apoyo de nuestra gente, y a aquellos que han apostado a nuestro fracaso les pedimos que favor Dios le de Amor para que sea una persona de bien y mejores pensamientos.

Agradecemos nuestros negocios locales, y fuera de aquí que nos han apoyado. Ustedes saben que somos un pueblo de pocos recursos y que para el montaje de un evento así se lleva muchos recursos. Nos hace falta aún mucho apoyo, pero si Dios quiere Terminaremos Bien...

Esperamos que sigamos bien hasta el final, si han habido pequeñeces como en cualquier evento de tan gran magnitud, pero aun estamos demostrando que somos gente de ejemplo....

Se les quiere mucho...Arriba Nuestro Pueblo...Arriba Nuestra Gente...

Fotos Presentación de La Inquieta y su Sorpresa Tipica...Fiestas Culturales Maizal 2010...

Fotos Presentación del Varon de la Bachata...

Fotos Primera Noche de las Fiestas Culturales Maizal 2010 con el Cantante Wilman Peña

martes, 20 de abril de 2010

Nuestra Reyna de las Fiestas Culturales Maizal 2010...

Gran asistencia del pueblo de Maizal este domingo pasado en donde el pueblo tuvo la oportunidad de elegir su candidata a reyna favorita de las fiestas Culturales Maizal 2010.

Proceso organizado con mucho orden y respeto, con ejemplo de un pueblo maduro y organizado. En este proceso votaron 741 personas de manera gratuita imponiendose la democracia.

El orden del reynado quedó de la siguiente manera: Chily 267 votos (Reyna), Liselot 257 votos (Vi-Reyna), Isaury 101 votos (Princesa), Yuneiry 79 votos (Reyna de la Paz), Bery 26 votos (Reyna de la Esperanza) y Melisa (Reyna de la Fe).

Estuvieron como delegados de las candidatas: Maria Cristina Marrero, Ivelisse Reynoso, Germania Cepeda, Estefany Maria Disla, Joel Gil y Marisel Martinez.

Como Observadora del Proceso la señora Reyna Morel.

Fotos del Party & Presentación de Las Reynas en Rancho Tipico Tranquilidad el Sábado 17 y Votaciones el Domingo 18 en el Liceo

viernes, 16 de abril de 2010

LOS NUABARISTAS Y DOMINICANOS POR EL CAMBIO EN MAIZAL REALIZAN MULTIPLES ACTIVIDADES...

Estamos a 30 días de las elecciones y los partidos políticos están en las calles... El Movimiento político Nuevo Amanecer Balaguerista Reformista (NUABARE), presidido por el Euclídes Blanco, (Jefe de Maizal), se encuentra en las calles diariamente realizando actividades de masa en diferentes lugares de compatriotas de esa organización y otras personalidades en apoyo a la Candidatura del señor Ramiro Fernández conocido como Ramirez quien aspira a la posición de Sindico de Maizal por el Partido Dominicanos por el Cambio DXC.

Se congregan numerosas personas a estas actividades, en donde participan además del Candidato a sindico Ramirez su Vice-Sindica Francia Cuevas y sus Regidores: Milito Vargas, la Rubia del Salón, Pedro Suazo.

Según nos informan que el Jefe será recibido por sus seguidores este 21 de abril ya que se encuentra varios días fuera del país..